Éxito en el GP HANDBIKE SKODA – SANICOR – QUICKIE – SAN DIONISIO

Cómo dice el título es el adjetivo que todos han comentado tras el GP HANDBIKE SKODA GRAZALEMA MOTOR.

Sabéis de mi honradez y de mi trabajo para ayudar a las personas con o sin discapacidad. Ese empujoncito que necesitan a veces para seguir hacia delante que siempre doy y que jamás esté mi figura por delante del fin por el que hago todo esto.

57 inscritos con la participación de 52 (algunos causaron bajas de última hora). A todos GRACIAS por haber sido parte de este Gran Premio.

Pasos agigantados que nos ponen más difícil la organización del próximo año, pero que con la ayuda de todos los patrocinadores y colaboradores, podremos sacarlo hacia delante con garantías.

Se avecina grandes cambios que harán aun más competitivo el evento. Mucho interés de corredores de otros países por probar y rodar en el trazado jerezano. Lugar extraordinario y parte del causante de tal éxito, el Circuito de Jerez.

No fue fácil y así lo saben la gente que me rodea, pero solo había una meta en común. INCLUSIÓN o NORMALIZACIÓN y creo que los nuevos que probaron pueden dar crédito de ello.

Es importante organizar eventos de estos para que cada año sean más los participantes en este bonito y arriesgado deporte. La unión hace la fuerza y es imprescindible la colaboración entre organizadores y clubes de handbike para que cada vez seamos más.

Este año pude correr. 4º en mi categoría con solo 4 vueltas. Solo he salido 2 veces este año a la calle con la handbike, 2 veces en rodillo con una fuerza nula y menor resistencia. Pero tenía un motivo extra para hacerlo, mi madre.

No ha sido un año fácil… la falta de mi madre ocupa mi mente y no estoy del todo centrado, pero sigo ahí y no te fallo.

Es hora de nuevos proyectos el cual se están confirmando en el que os contaré más adelante.

Gracias por estar ahí, comienza el GP HANDBIKE JEREZ 2016.

Dron en el GP HANDBIKE SKODATomas grabadas por SinLimites Comunicación. Aunque el día no era propicio para volar el dron, nuestro amigo Esteban no quiso irse sin grabar algunas tomas.Pronto el documental del GP HANDBIKE SKODA GRAZALEMA MOTOR – SANICOR – QUICKIE

Posted by GP Handbike Skoda Grazalema Motor on Martes, 8 de septiembre de 2015

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.