GP HANDBIKE JEREZ

Otro año más estaremos organizando unas de las carreras más esperada en el panorama nacional, por su números de participantes y el trazado en el que se realizada, nada menos que el Circuito de Velocidad de Jerez.

52 serán los inscritos este año que darán espectáculo y emoción a la carrera, contando con paralímpicos, campeones de España, y Mundo entre sus filas.

El GP de Handbike será el 5 de Septiembre, uniéndose así con una carrera popular y vueltas bike-solidarias destinado a un comedor social. La totalidad de público se estima en 4000 personas, donde habrá entretenimientos para los más peques y todos podrán participar en la popular cómo bike-soldidarias.

En esta ocasión, sigo en la organización junto a Salvador Garrido y Rafi Muñoz, handbikers de la provincia.

He tenido un mal año en lo personal, y no he podido asistir a las carreras planteadas a principio de años en mi calendario. Con esto quiero empezar a tomarme más en serio la practica de la handbike y poder competir de nuevo.

Agradeciendo a cada uno de los participantes, os pido que sigáis con el ejemplo de inclusión y que año tras años ampliemos nuestro grupo de amigos-handbikers y seamos una comunidad respetada en las federaciones competentes.

Un abrazo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.