14206060_10208344604905072_3167626321213635068_oEl día 3 de Septiembre se celebró en el Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado. En esta ocasión venía sin haber entrenado desde que terminó el Campeonato de España e hizo que se notara en mi poca forma física, pero lo que me derribó, a parte de mi gran amigo Coco Bernal, fue la calor que llegó a más de 40 grados, haciendo que un día festivo para las personas con discapacidad, pasase a ser un día olvidable por el mal rato que tuve que pasar al tener problemas de sudoración.

Caí en la final ante un gran adversario que venía de ganar un torneo de padel en Galicia y con ganas de estar entre los compañeros. Coco es de otra galaxia.

La final la perdi por 3-0 con puntuación de 11-8 y 11-9, pero contento con la formación que allí se dio de nuestro equipo Club Tenis de Mesa DKV Jerez, siendo el equipo con más participantes.

Tras la entrega de trofeos, hubo un bonito acto por parte de Coco, entregándome su premio cómo muestra de compañerismo y fidelidad.

Para este año, estamos preparando un grupo de personas con diversidad de discapacidades, para así hacer conciencia y aplicarlo en una actividad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.